Top Guidelines Of mejor tarotista
) que les sería imposible con esas ofertas de «tarot barato». Al contrario que los gabinetes de otros países o tarotistas «piratas» que aparecen y desaparecen continuamente.
Con más de twenty años de experiencia en la lectura de tarot, Lucía es una de las tarotistas más populares del mundo, y ha ayudado a miles de personas a encontrar la paz y la claridad en sus vidas.
Tarotista 9: Conocida por sus predicciones precisas y su habilidad para interpretar el tarot de manera intuitiva.
También ayuda los casi 30 años que llevamos ya, y el esfuerzo que siempre ponemos en dar lo mejor de nosotros mismos. Incluso muchas veces dándote pistas para diferenciar las buenas tarotistas aunque sea en otros gabinetes, pocos sitios tienen tanta confianza en su equipo como para recomendar probar a la competencia.
Víctor Santelices: Tarotista chileno que se especializa en el tarot de los ángeles y la lectura intuitiva. Ofrece consultas y cursos relacionados con el tarot angelical y el crecimiento espiritual.
Hoy en día, el amor y las relaciones románticas ocupan un lugar central en la mente de casi todo el mundo, ¿cómo no vamos a interesarnos por un ámbito tan importante en la vida del ser humano? La fusión con el otro o el mero hecho de sentirnos amados es indispensable en la vida de cualquiera.
Las siguientes tarotistas han ganado una gran cantidad de seguidores en las redes sociales gracias a su carisma y habilidad para conectar con su audiencia:
Lucía Prado es una tarotista conocida por su habilidad para conectarse con el tarot y ofrecer lecturas precisas que ayudan a sus clientes a encontrar la orientación y la claridad que necesitan.
– Opiniones positivas y reales: Ya sabemos que hay que buscar en sitios World-wide-web externos, por ejemplo foros que sean imparciales (si siempre recomiendan el mismo gabinete o tarotista, es muy possible que sean ellos mismos), y en este caso fijarse del usuario que recomiende, si tiene tan solo unos pocos mensajes, y todos recomendando el mismo sitio, lo mínimo es sospechar. Nuestro consejo también es fijarse solo en las opiniones positivas, las recomendaciones negativas pueden provenir tanto de clientes insatisfechos como de ex trabajadores. Incluso de clientes que ni siquiera han probado el servicio y amenazan con críticas si no se les regalan servicios como vemos en las noticias de «influencers» y Tripadvisor. – Popularidad y experiencia: Uno de los mejores indicadores de calidad son las comunidades de usuarios de un gabinete, por ejemplo las páginas públicas de Fb. En ellas se pueden ver cuantos supporters o seguidores tiene un gabinete de tarot. Por desgracia, también es un check here indicativo maleable, ya que se pueden comprar «likes» o «seguidores».
Tarotista eight: Reconocida por su habilidad para interpretar el tarot de Rider Waite, uno de los más populares y utilizados en todo el mundo.
De hecho, ¿quién no cambiaría su presente si conociera su futuro? Este es el lema con el que se presenta una de las videntes más reconocidas de estos tiempos: Emma Lluna.
Jorge Neptuno es conocido por su don paranormal y su capacidad para recibir visiones que revelan la verdad detrás de las cartas. Madrid Diario, un conocido medio de prensa, dice que es el mejor tarotista masculino del momento. Una de las preguntas más comunes que consultan sus clientes es: “¿Cuál es la verdadera razón de la existencia de mi relación?” Sólo un psíquico tan talentoso como Jorge puede verlo porque funciona en el nivel más alto de comprensión espiritual.
Tarotista four: Experta en el tarot de Marsella, ha publicado varios libros sobre esta técnica de lectura.
Sus habilidades para leer el Tarot tienen buena llegada a sus seguidores que la consultan con plena confianza, ya que la Vidente, es honesta y lo transmite a través de sus conversaciones tanto telefónicas, como presenciales.
→ Cuando te indiquen fechas muy exactas desconfía, es una de las técnicas publicitarias más usadas, pero todo profesional del tarot sabe que en los arcanos no aparecen fechas ni horas, una tirada de cartas puede indicar tramos de tiempo o lejanía/cercanía de un evento, pero no su fecha exacta.